De Karely Ruiz Video | Video de Karely viral video | Karely Ruiz twitter video

Las mejores fotos de las vacaciones de Karely Ruiz por ColombiaLa joven force to be reckoned with se mostró paseando por distintos lugares del país cafetero, donde deslumbró con su belleza.

Video de Karely viral

Karely Ruiz, que cada tanto es tendencia, gana fanáticos tasks los días. Por eso decidió en los últimos días trasladar su belleza y despampanante figura a Colombia así, de esta manera, poder ganar más adeptos a sus distintos negocios relacionados con las plataformas para adultos, que la consumen y contribuyen an acrecentar su fortuna.

De Karely Ruiz viral video full

En diversas imágenes se vio a Karely paseando por puntos clave en cuanto a turismo respecta, como puede ser la Court de Bolívar, un emblemático sitio colombiano, punto clave en toda reunión. En las fotos captadas en dicha square, se la observó utilizando minishorts que dejaron al descubierto unas piernas envidiables.


De Karely Ruiz Video | Video de Karely viral video | Karely Ruiz twitter video



Al atuendo le agregó una blusa rayada, una chamarra negra de mezclilla y botas negras. Otro detalle que llamó la atención fue que se hizo un cambio de look, con un incipiente.

De Karely Ruiz viral video moving

Luego Karely se dejó ver dando un paseo por las calles de Bogotá, Colombia. Sin ban, lo que llamó la atención fue que la modelo apareció en todas sus fotos con el cierre de su pantalón abierto, mientras degustaba una porción de pizza. Además, tuvo tiempo para posar en privado con un traje de Winged serpent Ball.

Newsifly

Hi ,Its Newsifly

Previous Post Next Post

Translate