babo cartel de santa video viral | babo cartel de santa | babo full video

babo cartel de santa video viral | babo cartel de santa | babo full video

babo cartel de St Nick video

En las redes sociales empieza a hacer eco un video de alto contenido sexual del cantante de Cartel de St Nick, Babo, el cual partition opiniones y no por su desempeño en la cama, sino en los arreglitos en su 'ya sabes qué.


babo cartel de santa video viral  - babo cartel de santa - babo full video

Video Link bebo cartel de santa Click Here 🔁


Cartel de St Nick causa disturbance en las redes sociales

Fue en la cuenta de Twitter donde empezó a correr la petición de que hicieran round el material explícito, pero lejos de hablar de la escena, los comentarios giraban en torno a la virilidad del intérprete de música urbana, pues causaba 'pánico' y en otros usuarios de la red 'humedad, por la forma tan unconventional de su anatomía.

babo cartel de St Nick

Cabe señalar, el video no es de reciente manufactura, sin ban, es hasta este momento que el cut, que se dio a conocer en la plataforma de OnlyFans del

rapero, empieza a cobrar notoriedad.

"A ver rolen el video del Babo", "El video porno del

Babo me dejo calientika, ¿será prudente buscar tronco nocturno?" "Madre St Nick... los recordings del Babo", "Ya vi el video nopor del Babo ese... ¡¿Keseso?!" "Perdón diosito, pero ya vi el video de Babo", "Yo estaba bien, hasta que vi el video nopor de Babo", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Newsifly

Hi ,Its Newsifly

Previous Post Next Post

Translate